Informes Página inicial da coleção

Navegar
Assinar esta coleção para receber notificações por email de cada item inserido RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Coleção's Items (Ordenado por Data de submissão na Descendente ordem): 1 para 15 de 15
Data do envioTítuloAutor(s)
Set-2023Vigilancia continua de variantes de SARS-CoV-2 en la Región Sanitaria VIII de la Provincia de Buenos Aires. Actualización 28/09/2023Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara (INE) 
Jul-2023Reporte anual de vigilancia de infecciones asociadas al cuidado de la salud 2022Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara. Programa Nacional de Vigilancia de Infecciones Hospitalarias de Argentina (VIHDA) 
Fev-2023Vigilancia continua de variantes de SARS-CoV-2 en la Región Sanitaria VIII de la Provincia de Buenos Aires. Actualización 16/02/2023Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara (INE) 
Set-2022Estudio de Uso Hospitalario de Antimicrobianos Argentina, América Latina y el Caribe-2021 : UHAM-2021Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara. Programa Nacional de Vigilancia de Infecciones Hospitalarias de Argentina (VIHDA) 
Jul-2022Reporte anual de vigilancia de infecciones asociadas al cuidado de la salud 2021Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara. Programa Nacional de Vigilancia de Infecciones Hospitalarias de Argentina (VIHDA) 
2021Informe de vigilancia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) en establecimientos de estancia prolongada de adultos mayores de Mar del Plata-Batán, julio a diciembre de 2020Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara (INE) ; Argentina. Ministerio de Salud de la Nación ; Programa de Atención Médico Asistencial (PAMI) ; Buenos Aires. Ministerio de salud 
Ago-2020Reporte anual de vigilancia de infecciones asociadas al cuidado de la salud 2020Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara. Programa Nacional de Vigilancia de Infecciones Hospitalarias de Argentina (VIHDA) 
Dez-2020Estudios de brotes de enfermedad por coronavirus (COVID-19) en establecimientos de estancia prolongada de Mar del Plata – Batán : Informe consolidadoInstituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara (INE) ; Buenos Aires. Ministerio de salud ; Programa de Atención Médico Asistencial (PAMI) 
Jun-2020Reporte anual de vigilancia de infecciones asociadas al cuidado de la salud 2019Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara. Programa Nacional de Vigilancia de Infecciones Hospitalarias de Argentina (VIHDA) 
Fev-2020Estudio Nacional de Diagnóstico Institucional y Prevalencia de Infecciones Hospitalarias de Argentina : ENPIHA - Argentina 2019Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara. Programa Nacional de Vigilancia de Infecciones Hospitalarias de Argentina (VIHDA) 
Mar-2020Informe del Registro Poblacional de Cáncer del Partido de General Pueyrredón : período 2012-2013Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara (INE) 
Nov-2019Estudio Nacional de Diagnóstico Institucional y Prevalencia de Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud de Hospitales de ArgentinaInstituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara. Programa Nacional de Vigilancia de Infecciones Hospitalarias de Argentina (VIHDA) 
Mar-2019Estudio de uso hospitalario de antimicrobianos Argentina 2018Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara. Programa Nacional de Vigilancia de Infecciones Hospitalarias de Argentina (VIHDA) 
Fev-2020Estudio de uso hospitalario de antimicrobianos Argentina, América Latina y el Caribe 2019Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara. Programa Nacional de Vigilancia de Infecciones Hospitalarias de Argentina (VIHDA) 
Jul-2019Reporte Anual 2018Instituto Nacional de Epidemiología Dr. Juan H. Jara. Programa Nacional de Vigilancia de Infecciones Hospitalarias de Argentina (VIHDA) 
Coleção's Items (Ordenado por Data de submissão na Descendente ordem): 1 para 15 de 15