Anales del Instituto Nacional de Microbiología (1962) Página inicial da coleção

Con esta primera entrega, el Instituto Nacional de Microbiología (ex Instituto Malbrán) retoma el compromiso de brindar a sus similares de investigación del país y del extranjero, todos aquellos trabajos originales fruto de la labor de sus científicos, asi como también la de todos aquellos que por su interés para la Sanidad, merecen ser difundidos. Problemas ajenos a su voluntad han hecho que a partir de 1954 se suspendiera la publicación de la “REVISTA DEL INSTITUTO MALBRAN’’ en sil Tomo XVI. Con un criterio práctico, a fin de asegurar la continuidad en la aparición de su órgano de información científica, es que es ha resuelto denominarlo ANALES DEL INSTITUTO NACIONAL DE MICROBIOLOGIA, quedando de esta manera librado de la periodicidad a que obliga una Revista y asegurando así una publicación más ágil, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de Índole económico que configura en la actualidad la edición de publicaciones de este tipo. Con el Volumen I de estos Anales, vuelve el Instituto Nacional de Microbiología a intercambiar con el mundo científico los resultados de sus tareas de investigación.

Navegar
Assinar esta coleção para receber notificações por email de cada item inserido RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Coleção's Items (Ordenado por Data de submissão na Descendente ordem): 1 para 13 de 13
Data do envioTítuloAutor(s)
1962Problemas especiales en la campaña de erradicación del paludismo en la ArgentinaGruer, N. ; Ousset, J. H. ; Lopez Mañan, C. E. 
1962La presentación de las operaciones de evaluación epidemiológica en un programa de erradicación del paludismoOusset, J. H. ; Gruer, N. ; Betrand, R. 
1962Estado actual de la campaña de erradicación del paludismo en la República ArgentinaOusset, J. H. ; Gruer, N. ; Lopez Mañan, C. E. 
1962Investigaciones sobre la existencia de la fiebre amarilla selvática en la República ArgentinaBejarano, J. F. R. 
1962La coral micrurus lemniscatus frontalis de Santiago del EsteroAbalos, J. W. ; Nader, R. 
1962Notas sobre Culex (Culex) argentinos (Diptera: culicidae)Bachmann, Axel O. ; Casal, O. H. 
1962Nuevos aportes para el conocimiento de los Polyctenidae americanos (Hemiptera)Ronderos, R. A. 
1962Ectoparásitos de ratas de la Ciudad de Buenos AiresMauri, R. A. ; Capri, J. J. 
1962Primera cita para Ophionyssus Natricis (Gervais, 1844) (Acarina: Dermanyssidae) y la lista de los hospedadores en la ArgentinaIbarra Grasso, A. ; Mauri, R. A. 
1962Notas sobre tabánidos argentinos (Dipt. insecta) : III. Los tabánidos de Patagonia y Tierra del Fuego.Coscaron, S. 
1962Notas sobre tabánidos argentinos (dipt. insecta) : II. Sobre dos especies nuevas de Dasybasis halladas en la zona de Lago Fontana.Coscaron, S. 
1962Las lesiones anatómicas producidas en el hombre por las micosis profundas o viscerales : 1. La enfermedad de Posadas-Wernicke y la dolencia de Lutz - Splendore - D'AlmeidaDi Pietro, A. 
1962Inoculación del mycobacterium leprae en animales en condiciones dietéticas especialesMason, K. 
Coleção's Items (Ordenado por Data de submissão na Descendente ordem): 1 para 13 de 13