Vadell Victoria.JPG picture
 
Nombre completo
Vadell, María Victoria
 
 
Biografía
María Victoria Vadell realizó su licenciatura y doctorado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires. Desde sus primeros pasos en la investigación se interesó por la ecología de enfermedades zoonóticas, particularmente la de aquellas transmitidas por pequeños mamíferos. Durante su doctorado estudió la ecología del sistema hantavirus-roedor en áreas naturales de Buenos Aires y Entre Ríos. En su posdoctorado en la Universidad Nacional de San Martín, se abocó al estudio de herramientas de información geográfica para aplicar a la confección de mapas de riesgo. Actualmente su investigación se centra en la eco-epidemiología del Síndrome Pulmonar por Hantavirus, con particular énfasis en la provincia de Misiones, donde radica.
Loading... 1 0 20 0 false

Publicaciones
(Articles)

Results 1-2 of 2 (Search time: 0.002 seconds).

Issue DateTitleAuthor(s)
1Jun-2021Assessment of Environmental Hazards to Public Health in Temperate Urban ArgentinaVadell, María Victoria ; Salomone, Vanesa Natalia ; Castesana, Paula Soledad ; Morandeira, Natalia Soledad ; Rubio, Alejandra ; Cardo, María Victoria 
2Oct-2011Hantavirus ecology in rodent populations in three protected areas of ArgentinaVadell, María Victoria ; Bellomo, Carla ; San Martín, A ; Padula, Paula ; Gómez Villafañe, Isabel E.