Please use this identifier to cite or link to this item: http://sgc.anlis.gob.ar/handle/123456789/1609
Title: La esperanza del suero Argentino anti-covid
Keywords: COVID19;Suero Terapéutico COVID19
Issue Date: 18-Jun-2020
Publisher: Telefé
Abstract: 
Diego – Móvil: 'Estamos viendo como un estado trabaja para cuidarnos con científicos Argentinos. Estamos en la Universidad Nacional de San Martín, inmunova y el Malbran entre otros esto desarrollando esto' .
Fernando Goldbaum - Científico de Inmunova: 'Los caballos se usan como una fuente de anticuerpos'. 'Somos una empresa de biotecnología y hace unos años desarrollamos n producto basado en el uso de esas proteínas para inmunizar caballos frente a una enfermedad pediátrica'. 'Cuando surgió la pandemia pensamos que la inmunoterapia iba a ser la principal fuente de soluciones a este tema'.
Mariana Colonna - Investigadora Inmunova: 'Esta es una enfermedad grave que avanza muy rápido y a lo que apuntamos es a un suero para aplicar en instancias muy tempranas de la enfermedad'. 'Buscamos que el paciente no vaya a terapia intensiva'.
Goldbaum: 'El medicamento ya fue desarrollado, fue un esfuerzo muy grande de CONICET, del instituto Leloir, Universidad de San Martín, de nuestra empresa inmunova, de otra empresa Mapscience y de una empresa que se llama biol'. 'Fue probado en el Malbran y obtuvimos un titulo muy alto de potencia neutralizante'. 'En los próximos días vamos a presentar estos resultados mas un plan químico al ANMAT y vamos a probar el suero en paciente'. 'Producimos cientos de dosis de nuestro medicamento'.
URI:  ">
http://sgc.anlis.gob.ar/handle/123456789/1609
Appears in Collections:ANLIS frente a la epidemia COVID-19

Show full item record

Page view(s)

117
checked on Apr 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.