Loading... 1 0 20 0 false
Nombre completo
Parodi, Armando S.
Variantes
Parodi, A. S.
Parodi, Armando
 

Publicaciones
(Articles)

Refined By:
Author:  Pennimpede, Francisco C.

Results 1-7 of 7 (Search time: 0.005 seconds).

Issue DateTitleAuthor(s)
1Jan-1948Anatomía patológica del embrión fértil de pollo infectado con el virus "A" de influenzaVívoli, D. ; Parodi, Armando ; Pennimpede, Francisco C. 
21949Distribución del virus "A" de influenza en el huevo fértil de polloPennimpede, Francisco C. ; Parodi, Armando S. 
3Jan-1948Modificaciones producidas en el huevo fértil de pollo por la inoculación del virus "A" de influenza : 2. Consumo de oxigeno y producción de anhidrido carbonicoMittelman, N. ; Lajmanovich, S. ; Parodi, Armando ; Pennimpede, Francisco C. 
4Jan-1948Modificaciones producidas en el huevo fértil de pollo por la inoculación del virus "A" de influenza : 3. Volumen y pH del liquido alantoideoLajmanovich, S. ; Mittelman, N. ; Parodi, Armando ; Pennimpede, Francisco C. 
5Jan-1948Modificaciones producidas en el huevo fértil de pollo por la inoculación del virus "A" de influenza : I. Peso de los embriones y membranas corioalantoideas "conclusiones"Parodi, Armando ; Pennimpede, Francisco C. ; Lajmanovich, S. ; Mittelman, N. 
6Sep-1944Reinstilación de líquidos y producción de anticuerpos contra influenza en el Cricetus auratusParodi, Armando S. ; Pennimpede, Francisco C. ; Vilches, A. M. 
71949Respuesta de anticuerpos contra el virus "A" de influenza de los cobayos tuberculososParodi, Armando S. ; Pennimpede, Francisco C. ; Bonfiglioli, Hugo