P.Gagetti.JPG picture
 
Nombre completo
Gagetti, Paula
Categoría del Investigador
Titulares
 
 
 
 
Biografía
Detección y caracterización molecular de mecanismos de resistencia a los antimicrobianos. Epidemiología Molecular por Electroforesis en gel de campo pulsado (PFGE). Evaluación de nuevas metodologías para la determinación de la sensibilidad a los antimicrobianos y la detección de mecanismos de resistencia. Realización de controles de calidad externos. Diagnóstico referencial en el área de bacterias Gram positivas con resistencia a los antimicrobianos. Vigilancia epidemiológica de microorganismos causantes de meningitis e infección respiratoria. Capacitación de recursos humanos en el área de diagnóstico clínico y referencial de la resistencia a los antimicrobianos. Coordinación Servicio Antimicrobianos del Programa Latinoamericano de Control de Calidad en Bacteriología y Resistencia a los antimicrobianos. Coordinación del Caribbean External Quality Assurance Program in Bacteriology and Antimicrobial Resistance
Loading... 1 0 20 0 false

Publicaciones
(Articles)

Refined By:
Author:  Bologna, R.

Results 1-2 of 2 (Search time: 0.001 seconds).

Issue DateTitleAuthor(s)
1Jun-2008Impacto de 10 años de vigilancia de colonización con enterococos resistentes a Vancomicina (ERV) en un hospitalpediátrico de alta complejidadLopardo, Horacio ; Blanco, A. ; Carbonaro, M. ; Ruvinsky, Raúl ; Andión, E. ; Venuta, M. T. ; Corso, Alejandra ; Gagetti, Paula ; Bologna, R. 
2Apr-2006Prevalence studies of vancomycin-resistant enterococci for monitoring a passive surveillance program in a pediatric hospitalLopardo, Horacio ; Corso, Alejandra ; Gagetti, Paula ; Carbonaro, M. ; Andión, E. ; Ruvinsky, Silvina ; Torroija, C. ; Mastroianni, A. ; Bologna, R.