Sistema de Gestión del Conocimiento de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS)


Título del Proyecto
Sistema de Gestión del Conocimiento de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS)
Código
SNRD F15
Coordinador del Proyecto
 
Status
En curso
Fecha de Inicio
12-04-2019
Co-Investigador(es)
 
País de las entidades financiadoras
Argentina
Programa de financiación
Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Sistema Nacional de Repositorios Digitales
 
Abstract
Se propone la actualización del repositorio digital actual en el Sistema de Gestión del Conocimiento de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS), por medio del cual se busca evidenciar y brindar acceso a los diferentes componentes del sistema que la conforman, los perfiles científicos y técnicos y sus redes de colaboración, visibilizar la agenda de investigación, ofrecer acceso a los diferentes resultados, incluyendo proyectos, evidencias científicas, patentes, datos, entre otros, en su correlato tecnológico Dspace-CRIS (Content Research Information System). Este proyecto también desarrolla una estrategia de recuperación de la memoria realizando la digitalización de las Revistas históricas (Acta Kravsi, Anales del Departamento Nacional de Higiene (1891-1936), Folia Biológica, Revista del Instituto Bacteriológico del Departamento Nacional de Higiene (1917 - 1941), Revista del Instituto Bacteriológico "Dr. Carlos G. Malbrán" (1941 - 1949), Revista del Instituto Malbrán (1950 - 54).
 
Palabras Clave
Acceso abierto
Sistema Nacional de Repositorios Digitales (SNRD)
Current Research Information System (CRIS)

Publications
(All)

Refined By:
Subject:  Argentina

Results 1-20 of 34 (Search time: 0.193 seconds).

Issue DateTitleAuthor(s)
1May-19101810- 25 de mayo - 1910Peña, J. Silvestre 
2Sep-1941Casos de paludismo en el Dep. de Mercedes (Provincia de Corrientes)Toranzos, L.B. 
3Jul-1939Contribución al conocimiento de la peste selvática en la Argentina. Caracteres del brote de Mendoza en 1937De la Barrera, J. M. 
4Apr-1936Determinación de vitamina C en vegetales argentinosMendive, J. R. 
5Jan-1933Epidemia de disentería bacilar en Las Varillas (Prov. de Córdoba)Sordelli, Alfredo ; Savino, Enrique 
6Feb-1933Epídemia de disentería bacilar en Caseros (Prov. de Entre Ríos)Sordelli, Alfredo ; De la Barrera, J. M. 
71962Estado actual de la campaña de erradicación del paludismo en la República ArgentinaOusset, J. H. ; Gruer, N. ; Lopez Mañan, C. E. 
8Dec-1923Estado actual de la sistemática de los Culicidae (mosquitos) en la República Argentina : enumeración de especiesPetrocchi, Juana 
9Dec-1941Estudio de los virus de la epidemia de influenza ocurrida en la Argentina durante el año 1940 : (con 4 figuras)Sordelli, Alfredo ; Taylor, R. M. ; Parodi, Armando 
10Sep-1938Estudio micológico del primer caso argentino de HistoplasmosisNegroni, P. 
11Dec-1939Estudio micológico del primer caso argentino de micetona maduromicósico de granos negrosNegroni, Pablo ; Tey, Juan A. 
121949Estudios sobre el Coccidioides immitis Rixford et Gilchrist : Estudio micológico de las cepas autóctonas y revisión del granuloma coccidioidal en la ArgentinaNegroni, P. 
131949Estudios sobre el coccidioides immitis Rixford et Gilchrist : III. Estudio micológico comparativo de las cepas argentinas y norteamericanasNegroni, P. 
141949Estudios sobre el Coccidioides immitis Rixford et Gilchrist : V. Primera investigación sobre la existencia de una endemia de coccidioidomicosis en la ArgentinaNegroni, P. ; Daglio, C. A. N. ; Briz de Negroni, C. 
151949Estudios sobre el Coccidioides immitis Rixford et Gilchrist : VI. Segunda contribución al estudio de la endemia coccidioidomicótica argentinaNegroni, P. ; Briz de Negroni, C. 
16Sep-1944Estudios sobre leptospiras : V.- Primer aislamiento en la República Argentina de dos cepas de Leptospira bonariensis, de origen humano (dos casos de enfermedade de Weil)Savino, E. 
17Jan-1937Indices de infestación de los triatomas en la R.A. y algunas consideraciones sobre el T. cruzi Chagas, 1909Dios, Roberto L. ; De Sommerville, E. T. W. ; Bonacci, Humberto ; Aldao, J. F. 
18Mar-1927Informe de una investigación preliminar sobre los Anofeles del río Alto Paraná, en la ArgentinaShannon, R.C. ; Del Ponte, Eduardo 
191962Investigaciones sobre la existencia de la fiebre amarilla selvática en la República ArgentinaBejarano, J. F. R. 
20Mar-1927La distribución del Anopheles pseudopunctipennis y su relación con el paludismo en la ArgentinaShannon, R.C. ; Davis, Nelson C. ; Del Ponte, Eduardo