Browsing by Author Pennimpede, Francisco C.

Showing results 1 to 17 of 17
Issue DateTitleAuthor(s)
Jan-1948Acción del virus "A" de influenza sobre le peso de los distintos constituyentes del huevo de gallina en desarrolloPennimpede, Francisco C. 
Jan-1948Anatomía patológica del embrión fértil de pollo infectado con el virus "A" de influenzaVívoli, D. ; Parodi, Armando ; Pennimpede, Francisco C. 
1949Cambios producidos en el hemograma y mielograma de los embriones de pollo infectados con virus "A" de influenzaPennimpede, Francisco C. 
1949Distribución del virus "A" de influenza en el huevo fértil de polloPennimpede, Francisco C. ; Parodi, Armando S. 
Sep-1941Estudios sobre difteria 2da comunicación : Estudio de dos cepas de C. Diphteriae var mitis de gran virulencia (Contribución al conocimiento de los antígenos de agresión de la bacteria de Loeffler)Sordelli, Alfredo ; Manzullo, M. ; Pennimpede, Francisco C. 
Dec-1941Estudios sobre difteria : 4ta. comunicaciónSordelli, Alfredo ; Rugiero, Humberto ; Manzullo, Alfredo ; Herran, J. ; Pennimpede, Francisco C. 
1949Hemograma y mielograma de los embriones de polloPennimpede, Francisco C. 
Jan-1953La encefalomielitis equina en la República Argentina. Estudio epizootologicoPennimpede, Francisco C. 
Jan-1948Modificaciones producidas en el huevo fértil de pollo por la inoculación del virus "A" de influenza : 2. Consumo de oxigeno y producción de anhidrido carbonicoMittelman, N. ; Lajmanovich, S. ; Parodi, Armando ; Pennimpede, Francisco C. 
Jan-1948Modificaciones producidas en el huevo fértil de pollo por la inoculación del virus "A" de influenza : 3. Volumen y pH del liquido alantoideoLajmanovich, S. ; Mittelman, N. ; Parodi, Armando ; Pennimpede, Francisco C. 
Jan-1948Modificaciones producidas en el huevo fértil de pollo por la inoculación del virus "A" de influenza : I. Peso de los embriones y membranas corioalantoideas "conclusiones"Parodi, Armando ; Pennimpede, Francisco C. ; Lajmanovich, S. ; Mittelman, N. 
Jan-1953Reacciones de fijación de complemento y de aglutinación para el tifus exantematico con el suero de ratas del puerto de Buenos AiresPennimpede, Francisco C. ; Parodi, Armado 
Sep-1944Reinstilación de líquidos y producción de anticuerpos contra influenza en el Cricetus auratusParodi, Armando S. ; Pennimpede, Francisco C. ; Vilches, A. M. 
Jan-1953Relaciones entre el peso, la cantidad de globulos rojos y de hemoglobina, en los embriones de pollo en condiciones normales e infectados con virus "A" de influenzaPennimpede, Francisco C. 
1949Respuesta de anticuerpos contra el virus "A" de influenza de los cobayos tuberculososParodi, Armando S. ; Pennimpede, Francisco C. ; Bonfiglioli, Hugo 
1948Supervivencia de los virus en los cadáveres de los ratones infectados : 1 virus de la encefalomielitis equina tipo Oeste y "A" de influenzaPennimpede, Francisco C. ; Parodi, Armando 
1953Viabilidad de las suspensiones de virus conservadas a 76º C.Pennimpede, Francisco C.