Browsing by Author Parodi, Armando S.


Or, select a letter below to browse by last name
0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
Showing results 1 to 20 of 29  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
1953Acción del cianuro de sodio sobre el curso de la infección experimental por el virus de poliomielitis (Cepa Lansing)Parodi, Armando S. ; Fiorini, A. 
1953Acción del virus "A" de Influenza sobre la célula normal y tumoral cultivada "in vitro"Sacerdote de Lustig, E. ; Parodi, Armando S. 
1954Acción del virus de Coxsackie sobre el músculo de embrión de pollo cultivado "in vitro"Sacerdote de Lustig, E. ; Parodi, Armando S. 
1954Acción del virus de Coxsackie sobre el tumor experimental de ratón cultivado "in vitro"Sacerdote de Lustig, E. ; Parodi, Armando S. 
1953Acción oncolítica del virus "A" de influenza sobre los tumores de ratón : I. Modificaciones macroscópicas y sobrevida del animalParodi, Armando S. ; Sacerdote de Lustig, E. ; Pahn, José 
1953Acción oncolítica del virus "A" de Influenza sobre los tumores de ratón : II.- Modificaciones histológicas y estudios de su metabolismoSacerdote de Lustig, E. ; Parodi, Armando S. ; Phan, J. 
Sep-1944Adsorción del virus de la influenza por los núcleos de los glóbulos rojos de polloParodi, Armando S. ; Lajmanovich, S. ; Mittelman, N. 
1954Aislamiento del agente casual de un síndrome de encéfalo papilitis (Primer aislamiento del virus de Coxsackie en la República Argentina)Parodi, Armando S. 
Jan-1948Anatomía patológica del embrión fértil de pollo infectado con el virus "A" de influenzaVívoli, D. ; Parodi, Armando ; Pennimpede, Francisco C. 
Jun-1943Concentración del virus de la influenzaParodi, Armando S. ; Chialvo, R. J. ; Taylor, R. M. 
Jun-1942Consideraciones sobre los resultados de las reacciones de B. Wassermann (fijaciòn a baja temperatura) y de Kahn en el examen de 23000 suerosMiravent, Juan M. ; Parodi, Armando ; Bonomi, E. R. de ; Barba, R. 
Sep-1944Contribución al estudio de la psitacosis : II.- Empleo de la vía intranasal para aislar virus a partir de gárgaras y de esputoChialvo, R. J. ; Parodi, Armando S. 
1949Distribución del virus "A" de influenza en el huevo fértil de polloPennimpede, Francisco C. ; Parodi, Armando S. 
Dec-1944Las enfermedades producidas por los virus respiratoriosParodi, Armando ; Vilches, A. M. 
Dec-1941Estudio de los virus de la epidemia de influenza ocurrida en la Argentina durante el año 1940 : (con 4 figuras)Sordelli, Alfredo ; Taylor, R. M. ; Parodi, Armando 
1949La acción de la penicilina en la psitacosisParodi, Armando S. 
Dec-1943La epidemia de influenza de Mendoza en octubre de 1942Vilches, A. M. ; Aguinaga, F. E. ; Parodi, Armando ; Chialvo, R. J. 
Jan-1948La psitacosis en los psitacidos silvestres (Myiopsitta Monacha, Bodde) de La República ArgentinaParodi, Armando ; Silvetti, L. M. 
Apr-1948Metabolismo de las membranas corioalantoideas de embrión fértil de pollo infectado con virus "A" de influenza : 1 Glicolis anaerobiaParodi, Armando ; Lajmanovich, S. 
Jan-1948Modificaciones producidas en el huevo fértil de pollo por la inoculación del virus "A" de influenza : 2. Consumo de oxigeno y producción de anhidrido carbonicoMittelman, N. ; Lajmanovich, S. ; Parodi, Armando ; Pennimpede, Francisco C.